Proyecto Bomberos Voluntarios de Jesús.

El Intendente Municipal de Jesús el Sr. Hernan A. Schlender B. se reunió en su oficina con el Comandante de Bomberos Voluntarios de Cap. Miranda el Sr. Aníbal Gysin y el Sr. Pedro Chichik bombero voluntario, con el proyecto de la creación de un Cuartel y bomberos voluntarios el objetivo inmediato es la participación de la comunidad para formar primeramente una comisión y la inscripción de los aspirantes cuyo requisito básico es la se ser mayor de 13 años, Más que un sueño es una gran necesidad para el municipio que cuenta con el apoyo incondicional de la autoridad comunal dependerá exclusivamente de la participación de la gente.

Hugo Olmedo