El Proyecto solicitado por la Municipalidad de Jesús a la EBY de la realización del reacondicionamiento, reparación y Ampliación del Complejo Social Municipal sigue su curso normal y con esperanzas para su ejecución.

La Entidad Binacional Yasyreta emitió un Memorándum cuyo asunto es la de solicitar la aprobación del pliego y bases más la autorización al llamado de precios de referencia, en base al expediente ENC N°808/8 Cuyo antecedente principal que consta en la nota de la Municipalidad de Jesús de fecha 08/06/2017 con entrada EBY N° 333.185 por la cual se reiteró el pedido de construcción de un polideportivo Municipal.

Estos documentos según comento el Intendente Municipal Hernan Schlender da esperanzas a la comuna que en futuro no muy lejano podamos recibir una buena noticia de parte de la EBY, la aprobación para la ejecución de este proyecto tan importante que hace un tiempo está gestionando personalmente.

Hugo Olmedo