INICIO DE VARIOS CURSOS VÍA SNPP CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE JESÚS.

El día Miércoles 22 de Agosto del 2018, se inició el curso de Operador Básico en Informática dictado por el SNPP a llevarse a cabo en Colegio Nacional de Jesús, con una duración de 100hs además, el 3 de Setiembre también está marcada para el arranque del curso de Peluquería UNISEX en horario de la noche desde las 18hs con 150hs Catedra lugar a confirmar, a eso se le puede agregar el curso de Costura fijado para el uno de Octubre del corriente año. Tres cursos dictados por el SNPP para todas las personas interesados/as de la comunidad con el Gerenciamiento del Comité Ñepytyvõ y el Apoyo de la Municipalidad de Jesús.

Para más Info: 0985210671.

Hugo Olmedo