45 Alumnos y alumnas estudiantes del CNJ culminaron el Curso de OPERADOR BASICO DE COMPUTADORAS.

En la fecha el Acto se realizó en las instalaciones del CNJ que contó con la presencia del Sr. Intendente Municipal Hernan A. Schlender B., La Lic. Florencia Cardozo de Barrios Directora del CNJ, Prof. Rodrigo Cabrera Instructor, 48horas fue la duración del curso desarrollado en la institución con el total apoyo de la Municipalidad, es importante destacar que el salario del Instructor es cubierto en forma personal por el Intendente Municipal, debido a que la institución no cuenta con los rubros para el mencionado curso.

Jueves 29, Noviembre 2017.

Hugo Olmedo