CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

#Itapúa En sede de la sala de reuniones de la Municipalidad de Bella vista se llevó acabo la firma del CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL, en la cual estuvieron presentes el Diputado Nacional Colyn Soroka, la Directora de Asuntos Gubernamentales la Srta. Sol Melgarejo y el Jefe de Distrito Ing. Cesar Núñez en representación del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones y los Intendentes Municipales de los Distritos de Bella Vista Sr. Euclides de Godois, de San Cosme y Damián Sr. Juan Manuel Santacruz, de Jesus Sr. Victor Garay, de Nueva Alborada Sr. Oscar Martinez, de Capitán Meza Sr. Daniel Gansel, de Edelira Pedro Villagra, de Yatytay Christian Rodríguez, de Itapúa Poty Sr. Milciades Benítez, de San Juan del Paraná Sr. Aldo Lepretti y de Capitán Miranda Sr. Luciano Becker.

mjesus