0

REUNIÓN TÉCNICA, VERIFICACIÓN DE LEGAJOS DE TITULARES DE LICENCIAS DE CONDUCIR Y CAPACITACIÓN A FUNCIONARIOS

.El Intendente Municipal, Prof. Victor Bernardo Garay Olmedo y la Directora del Departamento de Tránsito Luz Acuña, recibieron a funcionarios de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV) y mantuvieron una reunión sobre proyectos importantes referentes al área de tránsito.Posteriormente los funcionarios de la ANTSV y la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI) realizaron la verificación de legajos de los titulares de Licencias de Conducir expedidas por nuestro municipio.Además, se realizó Capacitación a funcionarios municipales del área de Tránsito e Informática sobre el Sistema de Expedición de Licencias de Conducir de la ANTSV y Sistema Integrado de Accidentes de Tránsito (SIAT).

mjesus