Palada inicial construcción de sala de informática con fondos de Fonacide para Colegio Nacional de Jesús

En la mañana del martes 21 de Junio, se realizó el acto de palada inicial para la construcción de la sala de informática en el colegio nacional de Jesús, dicha obra será ejecutada con fondos de FONACIDE. Informo el Intendente Municipal el Prof. Víctor Garay Olmedo que tendría un costo de 169.666.987 gs. y aproximadamente en 90 días debería estar terminada para su utilización. Esta construcción fue adjudicada a la empresa E.G proyectos y servicios a través de contratación directa. Pensando en la formación de los estudiantes en esta era digital que vive el mundo, es un proyecto sumamente vital para que estos jóvenes tengan a su disposición las herramientas adecuadas para su desarrollo integral, es un anhelado sueño de larga data según docentes de la institución, y gracias a este gobierno en muy poco tiempo será una hermosa realidad. La sala de informática (CNJ) totalmente equipada.

mjesus